Más de 40 años a su servicio

Nuestra empresa fue fundada en 1.976 con nuestra anterior denominación social: KOXKA ZARAGOZA, S.A.

Grandes superficies de renombre y prestigiosas empresas de los sectores de la alimentación, hostelería y restauración nos han dado su confianza a lo largo de todo este tiempo.

La variedad y complejidad de nuestras instalaciones nos avala y llena de orgullo: mercados de abastos, secaderos, supermercados, hipermercados, bodegas, conservadoras, almacenes refrigerados, cámaras desmontables...

MOBILIARIO, VITRINAS, CAMARAS E INSTALACIONES FRIGORIFICAS. MAQUINARIA DE HOSTELERÍA. TODAS LAS MARCAS AL MEJOR PRECIO.

Y, por supuesto, Zafrio no se olvida del pequeño y mediano comercio. Somos especialistas en soluciones económicas y personalizadas para que su negocio sea atendido de manera personal, como les gusta a nuestros clientes: restaurantes, bares, cafeterías, fruterías, carnicerías, tiendas de congelados, ultramarinos, etc


SERVICIO TÉCNICO PROPIO 24/7 TODO EL AÑO. PROFESIONALES FRIGORISTAS A SU SERVICIO

Numerosas empresas, entes públicos e instituciones han confiado en Zafrio para el mantenimiento de sus instalaciones frigoríficas. Pónganos a prueba.


Todo esto y mucho más es Zafrio. Póngase en contacto con nosotros por el medio que prefiera y nuestro Departamento Comercial le atenderá personalmente.